Analítica Web
No basta con tener una buena estrategia si no somos capaces de interpretar los datos que ésta nos aporta. Podemos ayudarte si no sabes cómo empezar a interpretar los datos y a plantear una propuesta de mejora de la web con base en resultados.
- Configuración de Google Analytics
- Revisión de la configuración de la web.
- Interpretación de datos y propuestas de mejora
¡No pierdas tu tráfico, conviértelo en clientes!
Experiencia del usuario
¿Por qué estás perdiendo clientes en tu web aunque tu producto sea bueno? Estudiamos la distribución de tu página, sus elementos y lo que comunicas para que la experiencia del usuario sea óptima. Podemos enseñarte a mejorar y tener clientes satisfechos, que se conviertan en recurrentes.
- Estudio pormenorizado de la situación
- Informe detallado con base en datos analíticos y distribución de la página
- Propuestas para adaptarte y llegar a tu público objetivo de mejor manera.
Captación de leads
Existen varias herramientas que te ayudarán a captar registros (leads) de manera gratuita o de pago. Depende del sector de tu negocio te orientamos como generar clientes potenciales, convertirlos en clientes y fidelizarlos.
- Compra de base de datos
- A través de estrategias de marketing digital
Inbound Marketing
El inbound marketing es una metodología que combina técnicas de marketing no intrusivas con la finalidad de contactar con un usuario al principio de su proceso de compra y acompañarle hasta la transacción final.
- Aumenta los contactos cualificados de marketing (MQL)
- Aumenta los registros (leads) de una empresa.
- Incrementa las visitas que recibe la página web
- Aumento de la base de datos
- Alcance a un público más amplio y se crea una comunidad alrededor de la marca.
- La empresa genera contenidos que la posicionan como experta en su sector.
- Mejora la imagen de marca de la compañía.